Primer spot en español de Mitt Romney

A unas semanas de la elección primaria en Florida, la campaña de Mitt Romney lanzó un primer spot en español. El spot Nosotros es narrado en un regular español por Craig Romney, hijo menor de Mitt, en el que menciona

“Los Estados Unidos representa (sic) libertad, oportunidad, donde todo es posible” . “Soy Craig Romney. Mi padre, Mitt Romney cree en esos valores americanos porque los ha vivido y luchará para restaurar la grandeza de nuestra nación.”

Posteriormente aparecen respaldando la aspiración de Rommey  los hermanos Lincoln (ex congresista) y Mario (congresista republicano)  Díaz-Balart, así como Ileana Ros-Lehtinen (congresista republicana) todos importantes figuras entre la comunidad cubano-americana del sur de la Florida.

Cabe destacar que este spot está muy enfocado a los votantes en Florida y no a la comunidad latina en general, cuyos intereses y ojos están puestos primordialmente en las políticas internacionales de los EE.UU hacia Cuba ( y Venezuela). Para los latinos del resto del país Romney tendrá que aclarar su postura en torno a inmigración, que en el pasado ha sido abierta pero en recientes debates se ha endurecido (para ver un buen análisis sobre el tema haga click aquí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s